El gigoló seducido






El gigoló seducido

Autora: Noelia González Fernández
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 978 8416 596 942
Número páginas: 210
Fecha de publicación: Agosto de 2016
Precio: 12€








Sinopsis:
Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.
Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.
Lo malo es que le corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en el que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.


Opinión personal:
Gracias a éride ediciones por el ejemplar.

¿Qué harías si te dijeran que te vas a morir y no has aprobechado tu vida lo suficiente, si notaras que aún te quedan muchas cosas por hacer pero lo que no tienes es tiempo?

Esta joven cree que va a morir y contrata a un gigoló para disfrutar de lo que le queda, pero decide ocultarle su enfermedad al igual que a su mejor amiga, Brenda, pero como la verdad siempre acaba saliendo a la luz se acaban enterando, pero al final va a haber una sorpresa para todos, una confusión que hará posible esta historia.

Alison necesitaba la ayuda de Marcus, un gigoló conocido como Marc, para vivir nuevas experiencias, pero Alison no es para nada el tipo de chicas que están con Marc, al final acaba aceptando el trato, pero lo que no sabía ninguno es que esto iba a llegar a mucho más de lo que habían acordado.

Es un libro corto que se lee muy rápido, la historia es original y atrapa bastante. 
En la historia se refleja una amistad verdadera la de Brenda y Alison, y una historia de amor un tanto extraña, la de Marcus y Alison.


''Rememoré cada beso, cada caricia, cada mordisco, cada movimiento de la noche anterior, y me excité. ¿Cómo era posible que un simple recuerdo me hiciera sentir así?''

''Me mojé una mano en el agua fría y la llevé hasta su cuello, apoyándola abierta sobre su garganta y dejando que algunas gotas se perdieran por el escote de la camisa.''


Compra el libro aquí


Comentarios

Entradas populares