Memorias de Imari Graves




Memorias de Imari Graves
Autora: Miriam Santos Campaña
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9160-358-0
Número páginas: 155
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Precio: 13,60€







Sinopsis:

Muy pocas personas conocen el verdadero peso de las decisiones, pero yo soy una de ellas. Me llamo Imari y quiero contarte mi historia ¿Cómo empezó todo? Ni yo misma lo tengo claro. Mis elecciones no siempre fueron acertadas, pero soy incapaz de arrepentirme de mis pasos, porque cuando todo parece perdido, hasta la más mínima gota de luz, por frágil o insignificante que parezca, puede ser esperanza, incluso si se trata de la luz roja e hiriente de un clavo ardiendo.


Opinión personal:

Este libro refleja una vida muy dura, porque Imari tiene que abandonar su casa para proteger a su familia, pero las cosas no salen como deberían y comete muchos errores, no es capaz de conseguir la felicidad ni el amor y cuando cree que lo logra siemore algo malo sucede.
Tiene que tomar decisiones muy duras como hacerse asesina, donde experimentaron con ella y se convirte en mitad ángel mitad demonio y también tiene que venderse como esclava y la historia va contando los diferentes sucesos hasta que al final consigue salir de todo.


Citas del libro:

'Al final del sufrimiento una recompensa te aguarda. Una vida sin miedo, una vida tranquila. Para eso has de sufrir, así a valorar lo que tienes aprenderás'.

'Te aseguro que no hay peor veneno para el alma que la soledad'.

'Libera todo lo que llevas dentro, sea felicidad o tristeza. Deja de ocultar todo lo que sientes y suéltalo aunque creas que puedes arrepentirte'.

'La verdad es que cuanto menos sepa la gente de lo que pasa a su alrededor más tranquila vive'.







Comentarios

Entradas populares