jueves, 29 de diciembre de 2016

Tan solo palabras



Tan solo palabras
Autora: María Parras Martínez
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 978-8416-94-71-33
Número páginas: 93
Fecha de publicación: Noviembre de 2016
Precio: 10€







Sinopsis:

Tan solo palabras relata la historia de Álex, una joven que busca conocerse a sí misma para poder encontrar su lugar en el mundo.
Junto a ella viviremos su evolución personal y conoceremos en primera persona el proceso de descubrimiento y aceptación de la propia orientación sexual, con el fin de contribuir un poco más a su normalización. Además, compartiremos reflexiones sobre la sociedad, la amistad, la familia y el amor.
Siempre desde un punto de vista positivo, rebelde y atrevido, Álex cuestionará todos los clichés, etiquetas y prejuicios derribando así todo aquello que le impide realizar sus sueños. Al fin y al cabo, ¿qué más da lo que digan?, tan solo son palabras…


Biografía:
María Parras Martinez
Nacida en Lleida en 1990. Técnica superior en Integración Social y estudiante del grado de Educación Social. Reside en su ciudad natal aunque ha vivido en Barcelona y Tarragona donde ha compaginado sus estudios con el mundo laboral. Actualmente, a sus 26 años, se lanza al mundo de la escritura, su gran pasión, con su primera novela Tan solo palabras.



Sinopsis:

El libro trata de una chica que se está conociendo a sí misma y descubriendo cual es su orientación sexual, Álex tiene que afrontarse a sí misma y sus pensamientos, a las opiniones de sus compañeras de piso, incluso a la opinión de su propia madre, que no consiguen entenderla, pero aún así ella logra descubrirse y ser feliz con su forma de vida.
Cada uno tiene su propia libertad para elegir de su vida y de sus gustos y nadie debería interponerse, nadie debería decir pan con pan, comida de tontos.

'Si nosotros vamos evolucionando y cambiando durante el transcurso de la vida, ¿qué nos hace pensar que el amor debe ser siempre el mismo?'

'Por eso es tan importante tener valores y una mente predispuesta a crecer y a integrar todo aquello que suma, todo aquello que merece la pena'

'Todos deberíamos experimentar el primer amor, el primer beso, el primer tonteo...Como algo mágico, inocente, bonito, puro... No es justo que personas ajenas a ti te nieguen algo tan importante, y hagan que los vivas bajo mentiras, complejos y culpabilidad'.

4 comentarios:

  1. Pues no conocía esta historia pero podría gustarme!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ^^

    Lo cierto es que no sabía de la existencia de esta novela, aunque podría estar bien. Nunca va mal leer sobre este tipo de situaciones, al fin y al cabo aceptarse a uno mismo es muy importante, independientemente de lo que pueda pensar el resto del mundo.
    Por cierto... ¡¡Espero que estés teniendo un maravilloso día de reyes!! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía el blog y me quedo por aquí!
    El libro no lo conocía y me llama bastante, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer una reseña de mi libro. ¡Espero que te gustara!
    Un saludo,
    Maria


    tansolopalabrasl.wordpress.com

    ResponderEliminar